jueves, 26 de febrero de 2015

Cada Día Lo Necesito Más...




Hoy, no tiene idea cuanto le necesito, cuanto deseo estar entre sus brazos, sentir que me transmite su fortaleza, porque hoy siento que no puedo, hoy no tengo fuerzas, no sé que me agobia más el dolor físico o el espiritual, el dolor de no estar a su lado, no lo sé. Sólo sé que hoy lo necesito más que ningún otro día, necesito su consuelo, necesito llorar, desahogarme en su regazo, necesito escucharlo decir que me necesita como yo a usted.

Hoy necesito tanto sentir su calor, estar entre sus brazos, sentir sus caricias, sentir su amor, yo no quiero disculpas, ya no quiero un perdón, solo quiero empezar todo de nuevo, esta vez con buena letra, sin medidas, sin excusas, sin barreras, pero no se qué castigo, que pena estoy pagando que tan mal yo he hecho, para que la vida me niegue otro chance, sé que lo merezco, lo merecemos, y no puedo resignarme, jamás!, nunca me he rendido y hoy no comenzaré.

Me siento como una niña, hoy solo quiero verlo, escuchar su voz, que me devuelva las ganas de seguir, de aguantar este dolor, que me dé esa razón que estoy esperando. Hoy quiero creer que tantas lágrimas valdrán la pena, que tanta espera tendrá sus frutos, que tanto dolor y sufrimiento, tendrán su recompensa, que volveremos a estar juntos para ser felices.